BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 28 de octubre de 2013

PARTICIPA EN EL EUROMILLÓN

Ponemos a vuestra disposición una nueva forma de colaborar con la Hermandad y al mismo tiempo de ganar un interesante premio.

Para participar debe adquirir la tarjeta Cornucopia de Donativo con valor de 5 €, pudiendo jugar una o varias tarjetas.



Todas las tarjetas Cornucopias están numeradas correlativamente y se acompañarán de un certificado de impresión garantizado con todo rigor, la edición limitada y exclusiva de esa serie llevan impresas claves encriptádas de seguridad, holograma exclusivo y las high security.
 La Hermandad ha elegido una combinación de números (4 18 25 40 50) y 2 estrellas (3 8), los cuáles se imprimirán en las tarjetas para el Sorteo del EUROMILLON de cada martes y viernes, durante un año, con un total de 104 oportunidades de PREMIOS.
Si deseas comprar las participaciones puedes hacerlo de dos formas:
1.- Comprándolas en la Casa de Hermandad, a algún miembro de la Junta de Gobierno o en los puntos fijados por la hermandad.

2.- Realiza un ingreso o transferencia en la cuenta de la hermandad (preguntar por correo) por el importe del número de tarjetas que desees más 2 € de gastos de envío. Envía justificante del mismo al correo cristomisericordia2010@gmail.com. La Hermandad te hará llegar a donde nos indiques las tarjetas.

Toda la información AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario