BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

jueves, 10 de octubre de 2013

CARTEL SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DEL AMOR EN ROSARIO PÚBLICO VESPERTINO

La Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia y su Junta de Gobierno, os hacemos presentación del cartel anunciador del ROSARIO PÚBLICO VESPERTINO que se realizará en la tarde del próximo domingo día 3 de noviembre, con la 

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DEL AMOR

Con él, querémos haceros partícipes a todos los hermanos y devotos en general en la participación del mismo, de cuyo acto os informaremos más detalladamente en los próximos días.


El cartel ha sido realizado desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, con la inestimable colaboración, aportando la fotografía, nuestro amigo Manuel Antonio Rodríguez Madrigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario