BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

jueves, 10 de octubre de 2013

ACTOS CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Misericordia informa:

     Uniéndonos a la llamada del Papa Emeritus Benedicto XVI al tiempo de especial reflexión y redescubrimiento de la fe, la Junta de Gobierno de esta Hermandad realizará como actos conmemorativos por el Año de la Fe

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DEL AMOR EN SANTO ROSARIO VESPERTINO Y POSTERIOR EUCARISTÍA EN HONOR A LOS FIELES DIFUNTOS

en la tarde dominical del tercer día del mes de noviembre del Año de la fe dos mil trece, con el fin de: ilustrar a todos los fieles la fuerza y belleza de la fe, intensificar la reflexión y celebración de la fe, confesar la fe y profesar públicamente el Credo.

La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Amor será trasladada en Rosario Vespertino, portada en andas por sus costaleras, en la tarde del mismo 3 de noviembre, para presidir, a la llegada al Templo Parroquial, la Santa Misa Dominical en sufragio a nuestros Fieles Difuntos.

Además, como propuesta del área de Formación, y dentro de los actos previstos para este Año de la fe, la Hermandad quiere hacer partícipe a toda nuestra comunidad de hermanos, ofreciéndoles una Conferencia Formativa «La Caridad en el Año de la Fe» que correrá a cargo del Presidente de Cáritas Diocesana de Huelva, D. Julio González Ceballos, el día quince de noviembre.
Así mismo, aparte de la Conferencia, la Hermandad ha iniciado una serie de Campañas Caritativas durante éste, Año de la fe: la Campaña de recogida de ropa para aportación a Cáritas Parroquial y la Campaña de recogida de tapones solidarios.

Con el deseo de que todos nos acompañéis en estos actos y participéis en nuestras campañas solidarias, reciban un cordial saludo.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario