BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

jueves, 7 de noviembre de 2013

SEGUNDA ENTREGA DE TAPONES SOLIDARIOS

Hace unos días realizábamos la primera entrega de la recogida de Tapones Solidarios y apenas en unas semanas hemos realizado otra nueva entrega, y todo ello es gracias al apoyo y a la solidaridad que la gente está teniendo con Alejandro.

En la Asociación Aspandle tras recibir el cargamento de latas y tapones.
Tras haber estado durante un tiempo recogiendo latas y tapones, la Asociación CAIT ASPANDLE DE LEPE, se pusieron en contacto con el Area de Caridad de Nuestra Hermandad para colaborar a través de nuestra campaña solidaria en la entrega de un cargamento de latas y tapones.
El pasado martes se le hizo entrega a la familia de Alejandro de dicho cargamente.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Misericordia y en nombre de la familia de Alejandro, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estáis colaborando y aportando vuestro granito de arena para seguir adelante con esta campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario