BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMERA ENTREGA DE TAPONES SOLIDARIOS PARA ALEJANDRO

Desde el Área de Caridad y Relaciones Fraternas de nuestra Hermandad, hemos realizado en la tarde de hoy miercoles, la entrega de un primer cargamento de la Campaña Solidaria que estamos realizando de recogida de Tapones para la ayuda de Alejandro.


Con esto no quiere decir que se acaba, solo ha sido un primer viaje lleno de ilusión, cargado de tapones. Desde la Junta de Gobierno, y en especial el Área de Caridad, seguimos volcados con esta campaña y seguimos recogiendo los tapones.

Por lo que se recuerda a todos, que dejéis de seguir colaborando con vuestras aportaciones, y aquellos que no lo han hecho aún, todavía están a tiempo de hacerlo y depositar sus tapones en los puntos de recogida fijados:

- Tienda Lepegarde, Avd. Blas Infante.
- Casa Hdad. de Ntra. Sra. de la Bella, en C/ Iglesias.
- Kiosko Merchi, en C/ Juan Santana.

¡¡¡Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario