BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 21 de octubre de 2013

TODO SOBRE EL ROSARIO VESPERTINO DE NTRA. SRA. DEL AMOR

Como ya es sabido, Nuestra Señora del Amor será trasladada mientras rezamos el Santo Rosario (misterios gloriosos), en la tarde dominical del 3 de noviembre del año del Señor de dos mil trece, Año de la Fe.
La Sagrada Imagen procesionará en el paso de Nuestro Santo Patrón San Roque, portada por sus hermanas costaleras, aunque podrán portarla todo aquel que lo desee, siempre bajo el orden y la autorización del equipo de capataces.
Nos acompañarán musicalmente el Trío de Capilla Gólgota de la Ciudad de Huelva.

La Salida Extraordinaria y el rezo del Santo Rosario será de carácter popular, por lo que, invitamos a participar en el rezo y acompañamiento a todos los fieles y devotos que lo deseen.
La Hermandad proporcionará antes de la salida las velas para el acompañamiento.


· HORARIO

La salida de la imagen será a las 17:00 horas desde la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y su entrada en el Templo se prevé a las 19:30 horas, para así presidir la celebración de la Eucaristía por nuestros fieles difuntos a las 20:00 horas.



· RECORRIDO

El recorrido de la procesión transcurrirá por las calles céntricas de la localidad del pueblo de Lepe, siguiendo el itinerario que sigue:

Salida del Templo Parroquial Santo Domingo de Guzmán (1º misterio)
Plaza de España
Calle Manuel Vela (2º Misterio)
Calle Párroco D. José Lora
Calle Lepanto
Calle Mayor (3º Misterio)
Calle Real
Calle Rodrigo Pérez Acevedo
Plaza España (4º Misterio)
Calle Feria
Calle Rinconá
Calle San Cristóbal
Calle Iglesia (5º Misterio)
Entrada en el Templo



La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario