BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

martes, 15 de julio de 2014

ENTREVISTA CANAL COSTA - RÉCORD GUINNESS

El pasado Jueves 10 de julio nos realizaron una entrevista desde el programa "Vive el Verano" de Canal Costa Televisión, en el que miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad explicaron, en la misma plaza donde se va a realizar el acto, todos los detalles de como se está preparando el intento de consecución del récord Guinness del Mayor mosaico del mundo construido con monedas.

Desde la Junta de Gobierno estamos ya ultimando los detalles de todo lo que va a acontecer esos días, del 1 al 3 de agosto, entorno al intento de consecución del récord.

En unos días os presentaremos un extenso programa de actividades que se desarrollarán a la vez que se vayan colocando las monedas que conformen el mosaico, para amenizar la jornada del 1 al 3 de agosto en la Plaza Claracampoamor (Junto al Centro Cultural los Álamos) en La Antilla. Para ello contaremos con actividades de ocio para niños, juegos populares, actuaciones de cante en directo, y un largo etcétera.

Y no olvides que.....¡¡TU MONEDA DA ESPERANZA Y VALE UN GUINNESS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario