BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 21 de julio de 2014

CARTA INFORMATIVA HERMANOS - RÉCORD GUINNESS

Querido Hermano/a:

El motivo de la presente es informar a todos los hermanos del evento que está organizando nuestra Hermandad relacionado con la construcción de un mosaico de monedas que pretende ser el mayor construido en el mundo y así conseguir el Record Guinness. Para ello, necesitamos su colaboración. En los comercios tanto de Lepe como de La Antilla hay repartidas huchas para recaudar monedas que son con las que se va a construir el mosaico, dinero que se destinará a la Obra Social de la Hermandad: Cáritas y ASPANDLE.

El evento tendrá lugar del 1 al 3 de agosto en la plaza que se encuentra junto al Centro Cultural “Los Álamos” en La Antilla. A la vez que se va construyendo el mosaico para intentar lograr el Guinness, se darán multitud de actividades de ocio, que se están programando para estos días.

Como hermano de ésta, nuestra Hermandad, le pedimos su colaboración directa aportando sus monedas para la causa, para ello, además de las huchas que tenemos repartidas por los comercios, nuestra casa hermandad permanecerá abierta del 21 al 25 y del 28 al 30 de julio de 20:00 a 22:00 horas, para que colaboréis con la aportación de sus monedas.

En último lugar, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad os animamos a que ayudéis en este acto solidario y, pedimos la colaboración también de todas aquellas personas que esos días quieran participar de manera activa como voluntarios en la organización de las actividades que se plantean. Para ello, tan solo tenéis que contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, o bien a través de redes sociales, o si lo preferís en nuestra Casa-Hermandad, en Cáritas o en ASPANDLE. Sin más por nuestra parte, reciba un cordial saludo.

¡¡¡Entre todos haremos historia!!! Y recuerda… 

¡¡¡TU MONEDA DA ESPERANZA Y VALE UN GUINNESS!!! 


 Lepe, 21 de julio de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario