BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

miércoles, 19 de marzo de 2014

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Se les comunica a nuestros hermanos que nuestra Casa Hermandad (sita en C/ Miguel Rodriguez, Pasaje de la Casa Grande) permanecerá abierta para la retirada de las PAPELETAS DE SITIO para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo en horario de Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00 horas desde el Lunes 24 de marzo hasta el Viernes 11 de abril.

Aprovecho la ocasión para animaros a que seáis partícipes con la hermandad en su Salida Procesional. 


De igual modo, aquellos que tengáis hábitos de nazareno y lo tengáis en desuso nos sería de gran ayuda vuestra colaboración en el prestamo a la hermandad, ya que hay hermanos que desean salir y se encuentran ese impedimento al no tenerlo.

Un cordial saludo.


Diputado Mayor de Gobierno
Bella Rocío Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario