BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

martes, 9 de marzo de 2010

BESAMANOS A MARIA SANTISIMA DEL AMOR

El pasado 6 de Marzo tuvo lugar en la Capilla de Nuestras Sagradas Imágenes, en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, el Besamanos de Nuestra Señora, María Santísima del Amor, donde estuvo expuesta durante todo el día en devoto besamanos acompañada por dos miembros de la Agrupación Musical de Nuestro Stmo. Cristo de la Misericordia.

Como ya ocurriera dias anteriores con el besapiés del Cristo de la Misericorida, desde primeras horas de la mañana Hermanos y devotos fueron pasando, con un gran éxito de afluencias.
Nuestra imagen fue vestida por nuestro vestidor D. Jose Antonio Huertas, que supo realzar la belleza de tan venerada imagen.

Cabe destacar como nota de interés que, María Stma. del Amor lució por primera vez, durante el besamanos, la Medalla de Oro de la Ciudad de Lepe que el Exmo. Ayto. de Lepe otorgó a Nuestra Hermandad.

Os dejamos algunas imágenes del Besamanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario