Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad, hemos iniciado una campaña solidaria de recogida de ropa para aportarla a Cáritas Parroquial.
En las fechas que estamos, es muy común el cambio de vestuario en nuestros armarios, la ropa de verano es sustituida por la ropa de otoño e invierno. La mayoría de la gente en esta época desecha ropa usada, bien por la antigüedad, bien por su tamaño o por falta de espacio. Por ello, le Hermandad pretende hacerles ver a todos los vecinos que esa ropa que es desechada por ellos, puede ser usada por personas necesitadas que no tienen recursos para comprarse su propia ropa. Así pues, la Hermandad hace un llamamiento para que la ropa desechada sea cedida a la Hermandad de manera solidaria. La ropa será entregada íntegramente a Cáritas Parroquial, pues ellos trabajan directamente con la gente necesitada: personas mayores, enfermos, personas sin hogar, inmigrantes, personas discapacitados, etc. “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” es el lema de la Campaña institucional de Cáritas, que nos invita a tomarconciencia y compromiso con la realidad y con el tiempo histórico que nos toca vivir. Tiempos de crisis, de desesperanza, de desolación para muchas familias, pero también tiempo de oportunidad, de estar atentos a las señales que nos hablan de nuevos caminos, de nuevas formas de ser y hacer.
Por ello, es lo que te animamos a que colabores con nosotros depositando toda la ropa que puedas reunir en los PUNTOS DE RECOGIDA fijados por la Hermandad para tal efecto, en:
- TIENDA LEPEGARDEN, en la Avda. Blas Infante de Lepe S/N.
(http://www.lepegarden.es)
- Casa Hermandad del Cristo de la Misericordia, en C/ Miguel Rodríguez, pasaje de la Casa Grande s/n. Lepe.
Vocal de Caridad y Relaciones Fraternas: María de los Ángeles Cáceres Dacosta
Vº. Bº. del Hermano Mayor: Fco. Javier Abreu Blanco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario