El exaltador fue presentado por su gran amigo y cofrade D. Jose Manuel Rodríguez Lagos, “Chechu”, como es conocido entre los amigos.
Al finalizar la exaltación, el Hermano Mayor de la Hermandad, N.H.D. Francisco Javier Abreu Blanco, hizo entrega al exaltador de una placa conmemorativa en recuerdo del acto y en medida de agradecimiento y de una medalla simbólica de la Hermandad, la cual fue bendecida por Nuestro Director Espiritual y Rvdo. D. Feliciano Fernández, al presentador del acto.
Al finalizar el acto, Nuestro Hermano Mayor presentó a una vecina del pueblo de San Bartolomé de la Torre, devota de Nuestra Señora de la Esperanza, la cual lleva el mismo nombre que nuestra titular. Esperanza quería hacer entrega a la Hermandad y a Nuestra Señora de la Esperanza de un pañuelo de encaje de bolillos que ella había realizado, tejido con hilo fino de plata. Acto seguido Esperanza colocó su obra de arte sobre las manos de nuestra señora. La Hermandad le hizo entrega a Esperanza de nuestra medalla en modo de agradecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario