BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

miércoles, 21 de enero de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE HERMANOS

Estimados Hermanos:

Por la presente se le convoca a Asamblea General Ordinaria de Hermanos, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero de 2015 en los Salones Parroquiales, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda y última convocatoria; cuyo Orden del día estará formado por los siguientes puntos:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico de 2014.

3.- Ruegos y preguntas.

Igualmente y con motivo de dicha Asamblea, adjuntamos a la presente una relación de gastos e ingresos, así como un cuadro comparativo anual de la situación de pagos y cobros, sobre los cuales se ampliará la información que estime oportuno el día de la Asamblea.

Del mismo modo aprovechamos para anunciarles los actos que la Hermandad va a llevar a cabo en los meses de febrero y marzo.

Sin más por nuestra por nuestra parte, reciban un cordial saludo.

Lepe a 19 de enero de 2015.

Atentamente,

Secretario, D. Francisco Javier Roldán Santana.

Vº. Bº. del Hermano Mayor, D. Francisco Javier Abreu Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario