BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 27 de octubre de 2014

LA BANDA DE CCYTT PASION DE CRISTO DE SEVILLA ACOMPAÑARÁ MUSICALMENTE AL CRISTO DE LA MISERICORDIA EN LA NOCHE DEL JUEVES SANTO

En el día de hoy la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia ha llegado a un acuerdo, tras la firma del contrato, con la Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo de Sevilla que acompañará musicalmente el paso de nuestros amantísimos titulares el Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Esperanza y San Juan Evangelista en la salida procesional del próximo Jueves Santo.

Desde la Junta de Gobierno de la hermandad se ha trabajado duro para lograr que el paso de Cristo vaya acompañado musicalmente, y que lo ocurrido el pasado año con la salida en silencio quedara como una simple anécdota en la historia de esta hermandad. 

Agradecemos a todos los que nos apoyáis y lucháis junto a nosotros por sacar adelante nuestra hermandad.
Y a la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo desearles que junto a nuestra hermandad podamos tener una muy buena estación de penitencia. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario