BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 24 de febrero de 2014

CAMBIO DE RECORRIDO APROBADO EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE HERMANOS

El pasado viernes 21 de febrero, en Asamblea General Ordinaria de Hermanos celebrada, quedaba aprobado por los hermanos que allí se daban cita la propuesta que la Junta de Gobierno presentaba sobre la modificación del recorrido para la Estación de Penitencia de nuestra hermandad en los próximos Jueves Santo.

De esta manera, el horario de salida y entrada del templo de la cofradía no queda afectado, ni el paso por Carrera Oficial, tan solo se han modificado algunas calles iniciales a la salida del templo hasta la llegada a la Calle Paso, con el objeto de ampliar en distancia el recorrido actual.

El nuevo itinerario queda de la siguiente manera:

Salida del Templo. 21:00 horas (Cruz de Guía)
Plaza España
Calle Juan de Lepe
Calle Fuentes
Calle Palma
Calle Herreros
Calle Capataz Juan Antonio Franco (antigua calle Paso)
Calle Monjas
Calle Real -CARRERA OFICIAL- 01:30 horas (Cruz de Guía)
Calle Feria
Entrada Templo. 02:15 horas (Cruz de Guía)



No hay comentarios:

Publicar un comentario