BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

jueves, 19 de septiembre de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE TAPONES


Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad, nos hemos hecho eco del llamamiento realizado por Alejandro y su familia.

Alejandro es un chico de la vecina localidad de Mazagón que a la temprana edad de 2 años sufrió un accidente que le provocó una lesión cerebral severa. Desde aquel entonces comienza la lucha de Alejandro por obtener una mayor calidad de vida, todo este hecho conlleva muchas rehabilitaciones con un alto coste económico, por lo que con campañas como esta que lanzamos desde nuestra Hermandad se pretende obtener ingresos económicos que sufraguen los altos costes de estos tratamientos.


Es por ello que te animamos a que colabores con nosotros depositando los “TAPONES SOLIDARIOS” que puedas reunir en los PUNTOS DE RECOGIDA fijados por la Hermandad para tal efecto, en:

TIENDA LEPEGARDEN, en la Avda. Blas Infante de Lepe S/N. (http://www.lepegarden.es)

- CASA HERMANDAD DE NUESTRA SRA. DE LA BELLA, en C/ Iglesia. Lepe.



¡¡¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario