BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 28 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS AL RÉCORD GUINNESS

Nuestro hermano mayor, Francisco Javier Abreu, y la teniente de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, han ofrecido una rueda de prensa este lunes, 28 de julio, para explicar los detalles de la propuesta de consecución de un récord Guinness en La Antilla entre el 1 y el 3 de agosto, con la elaboración del mosaico de monedas más grande del mundo.

La Hermandad tiene intención de construir un mosaico que posteriormente será rellenado con monedas de 5, 10 y 20 céntimos, hasta completar una superficie de 77 metros cuadrados (el récord actual está en 69 metros cuadrados).

Para ello será necesaria la colaboración ciudadana en la aportación de las monedas, que se están recogiendo en distintos puntos y establecimientos de la localidad, y que tras la elaboración del mosaico tendrán como beneficiarias a las asociaciones Cáritas y Aspandle.

El mosaico está previsto que se realice en la plaza Clara Campoamor de la playa de La Antilla, junto al centro cultural 'Los Álamos', donde se desarrollará una amplia actividad cultural y de ocio a lo largo de los tres días en que se lleve a cabo la colocación de monedas.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 'RECORD GUINNESS'


VIERNES, 1 DE AGOSTO

- 20,00 horas: Desfile de la charanga 'El punto lepero' por la avenida Castilla

- 20,00 horas: Apertura del castillo hinchable

- 20,30 horas: Presentación oficial del intento de consecución de récord Guinness del mayor mosaico del mundo construido con monedas, y posterior colocación de la primera moneda por el Alcalde de Lepe y demás invitados.

- 20,30 horas: Apertura de la barra con precios populares.

- 23,30 horas: I Velada flamenca.

SÁBADO, 2 DE AGOSTO

- 9,00 horas: Apertura de la colocación de monedas del mosaico

- 11,00 horas: Apertura de la barra con precios populares

- 14,00 horas: Invitación a tapa pidiendo una cerveza

- 19,00 horas: Apertura del castillo hinchable

- de 19,30 a 21,30 horas: 
    - Actividades deportivas infantiles (Colabora Servicio Municipal de Deportes)
    - Globoflexia (Colaboran Paco Cordero y María Villegas)

- 22,00 horas: Ilusionismo, trucos y magia de la mano de Óscar Antonete.

- 23,30 horas: II Velada flamenca

DOMINGO, 3 DE AGOSTO

- 9,00 horas. Apertura de la colocación de monedas del mosaico

- 11,00 horas: Apertura de la barra con precios populares

- 19,00 horas: Apertura del castillo hinchable

- 19,30 horas: Actividades infantiles - Juegos populares

- 20,30 horas: Zumba fitness a cargo de María Dance. Participación gratuita

- 22,30 horas: Colocación de la última moneda y clausura del récord Guinness


lunes, 21 de julio de 2014

CARTA INFORMATIVA HERMANOS - RÉCORD GUINNESS

Querido Hermano/a:

El motivo de la presente es informar a todos los hermanos del evento que está organizando nuestra Hermandad relacionado con la construcción de un mosaico de monedas que pretende ser el mayor construido en el mundo y así conseguir el Record Guinness. Para ello, necesitamos su colaboración. En los comercios tanto de Lepe como de La Antilla hay repartidas huchas para recaudar monedas que son con las que se va a construir el mosaico, dinero que se destinará a la Obra Social de la Hermandad: Cáritas y ASPANDLE.

El evento tendrá lugar del 1 al 3 de agosto en la plaza que se encuentra junto al Centro Cultural “Los Álamos” en La Antilla. A la vez que se va construyendo el mosaico para intentar lograr el Guinness, se darán multitud de actividades de ocio, que se están programando para estos días.

Como hermano de ésta, nuestra Hermandad, le pedimos su colaboración directa aportando sus monedas para la causa, para ello, además de las huchas que tenemos repartidas por los comercios, nuestra casa hermandad permanecerá abierta del 21 al 25 y del 28 al 30 de julio de 20:00 a 22:00 horas, para que colaboréis con la aportación de sus monedas.

En último lugar, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad os animamos a que ayudéis en este acto solidario y, pedimos la colaboración también de todas aquellas personas que esos días quieran participar de manera activa como voluntarios en la organización de las actividades que se plantean. Para ello, tan solo tenéis que contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, o bien a través de redes sociales, o si lo preferís en nuestra Casa-Hermandad, en Cáritas o en ASPANDLE. Sin más por nuestra parte, reciba un cordial saludo.

¡¡¡Entre todos haremos historia!!! Y recuerda… 

¡¡¡TU MONEDA DA ESPERANZA Y VALE UN GUINNESS!!! 


 Lepe, 21 de julio de 2014.





martes, 15 de julio de 2014

ENTREVISTA CANAL COSTA - RÉCORD GUINNESS

El pasado Jueves 10 de julio nos realizaron una entrevista desde el programa "Vive el Verano" de Canal Costa Televisión, en el que miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad explicaron, en la misma plaza donde se va a realizar el acto, todos los detalles de como se está preparando el intento de consecución del récord Guinness del Mayor mosaico del mundo construido con monedas.

Desde la Junta de Gobierno estamos ya ultimando los detalles de todo lo que va a acontecer esos días, del 1 al 3 de agosto, entorno al intento de consecución del récord.

En unos días os presentaremos un extenso programa de actividades que se desarrollarán a la vez que se vayan colocando las monedas que conformen el mosaico, para amenizar la jornada del 1 al 3 de agosto en la Plaza Claracampoamor (Junto al Centro Cultural los Álamos) en La Antilla. Para ello contaremos con actividades de ocio para niños, juegos populares, actuaciones de cante en directo, y un largo etcétera.

Y no olvides que.....¡¡TU MONEDA DA ESPERANZA Y VALE UN GUINNESS!!