BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

lunes, 28 de octubre de 2013

PARTICIPA EN EL EUROMILLÓN

Ponemos a vuestra disposición una nueva forma de colaborar con la Hermandad y al mismo tiempo de ganar un interesante premio.

Para participar debe adquirir la tarjeta Cornucopia de Donativo con valor de 5 €, pudiendo jugar una o varias tarjetas.



Todas las tarjetas Cornucopias están numeradas correlativamente y se acompañarán de un certificado de impresión garantizado con todo rigor, la edición limitada y exclusiva de esa serie llevan impresas claves encriptádas de seguridad, holograma exclusivo y las high security.
 La Hermandad ha elegido una combinación de números (4 18 25 40 50) y 2 estrellas (3 8), los cuáles se imprimirán en las tarjetas para el Sorteo del EUROMILLON de cada martes y viernes, durante un año, con un total de 104 oportunidades de PREMIOS.
Si deseas comprar las participaciones puedes hacerlo de dos formas:
1.- Comprándolas en la Casa de Hermandad, a algún miembro de la Junta de Gobierno o en los puntos fijados por la hermandad.

2.- Realiza un ingreso o transferencia en la cuenta de la hermandad (preguntar por correo) por el importe del número de tarjetas que desees más 2 € de gastos de envío. Envía justificante del mismo al correo cristomisericordia2010@gmail.com. La Hermandad te hará llegar a donde nos indiques las tarjetas.

Toda la información AQUÍ.

miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMERA ENTREGA DE TAPONES SOLIDARIOS PARA ALEJANDRO

Desde el Área de Caridad y Relaciones Fraternas de nuestra Hermandad, hemos realizado en la tarde de hoy miercoles, la entrega de un primer cargamento de la Campaña Solidaria que estamos realizando de recogida de Tapones para la ayuda de Alejandro.


Con esto no quiere decir que se acaba, solo ha sido un primer viaje lleno de ilusión, cargado de tapones. Desde la Junta de Gobierno, y en especial el Área de Caridad, seguimos volcados con esta campaña y seguimos recogiendo los tapones.

Por lo que se recuerda a todos, que dejéis de seguir colaborando con vuestras aportaciones, y aquellos que no lo han hecho aún, todavía están a tiempo de hacerlo y depositar sus tapones en los puntos de recogida fijados:

- Tienda Lepegarde, Avd. Blas Infante.
- Casa Hdad. de Ntra. Sra. de la Bella, en C/ Iglesias.
- Kiosko Merchi, en C/ Juan Santana.

¡¡¡Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada!!!


lunes, 21 de octubre de 2013

TODO SOBRE EL ROSARIO VESPERTINO DE NTRA. SRA. DEL AMOR

Como ya es sabido, Nuestra Señora del Amor será trasladada mientras rezamos el Santo Rosario (misterios gloriosos), en la tarde dominical del 3 de noviembre del año del Señor de dos mil trece, Año de la Fe.
La Sagrada Imagen procesionará en el paso de Nuestro Santo Patrón San Roque, portada por sus hermanas costaleras, aunque podrán portarla todo aquel que lo desee, siempre bajo el orden y la autorización del equipo de capataces.
Nos acompañarán musicalmente el Trío de Capilla Gólgota de la Ciudad de Huelva.

La Salida Extraordinaria y el rezo del Santo Rosario será de carácter popular, por lo que, invitamos a participar en el rezo y acompañamiento a todos los fieles y devotos que lo deseen.
La Hermandad proporcionará antes de la salida las velas para el acompañamiento.


· HORARIO

La salida de la imagen será a las 17:00 horas desde la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y su entrada en el Templo se prevé a las 19:30 horas, para así presidir la celebración de la Eucaristía por nuestros fieles difuntos a las 20:00 horas.



· RECORRIDO

El recorrido de la procesión transcurrirá por las calles céntricas de la localidad del pueblo de Lepe, siguiendo el itinerario que sigue:

Salida del Templo Parroquial Santo Domingo de Guzmán (1º misterio)
Plaza de España
Calle Manuel Vela (2º Misterio)
Calle Párroco D. José Lora
Calle Lepanto
Calle Mayor (3º Misterio)
Calle Real
Calle Rodrigo Pérez Acevedo
Plaza España (4º Misterio)
Calle Feria
Calle Rinconá
Calle San Cristóbal
Calle Iglesia (5º Misterio)
Entrada en el Templo



La Junta de Gobierno.

jueves, 10 de octubre de 2013

CARTEL SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DEL AMOR EN ROSARIO PÚBLICO VESPERTINO

La Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia y su Junta de Gobierno, os hacemos presentación del cartel anunciador del ROSARIO PÚBLICO VESPERTINO que se realizará en la tarde del próximo domingo día 3 de noviembre, con la 

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DEL AMOR

Con él, querémos haceros partícipes a todos los hermanos y devotos en general en la participación del mismo, de cuyo acto os informaremos más detalladamente en los próximos días.


El cartel ha sido realizado desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, con la inestimable colaboración, aportando la fotografía, nuestro amigo Manuel Antonio Rodríguez Madrigal.

ACTOS CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Misericordia informa:

     Uniéndonos a la llamada del Papa Emeritus Benedicto XVI al tiempo de especial reflexión y redescubrimiento de la fe, la Junta de Gobierno de esta Hermandad realizará como actos conmemorativos por el Año de la Fe

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DEL AMOR EN SANTO ROSARIO VESPERTINO Y POSTERIOR EUCARISTÍA EN HONOR A LOS FIELES DIFUNTOS

en la tarde dominical del tercer día del mes de noviembre del Año de la fe dos mil trece, con el fin de: ilustrar a todos los fieles la fuerza y belleza de la fe, intensificar la reflexión y celebración de la fe, confesar la fe y profesar públicamente el Credo.

La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Amor será trasladada en Rosario Vespertino, portada en andas por sus costaleras, en la tarde del mismo 3 de noviembre, para presidir, a la llegada al Templo Parroquial, la Santa Misa Dominical en sufragio a nuestros Fieles Difuntos.

Además, como propuesta del área de Formación, y dentro de los actos previstos para este Año de la fe, la Hermandad quiere hacer partícipe a toda nuestra comunidad de hermanos, ofreciéndoles una Conferencia Formativa «La Caridad en el Año de la Fe» que correrá a cargo del Presidente de Cáritas Diocesana de Huelva, D. Julio González Ceballos, el día quince de noviembre.
Así mismo, aparte de la Conferencia, la Hermandad ha iniciado una serie de Campañas Caritativas durante éste, Año de la fe: la Campaña de recogida de ropa para aportación a Cáritas Parroquial y la Campaña de recogida de tapones solidarios.

Con el deseo de que todos nos acompañéis en estos actos y participéis en nuestras campañas solidarias, reciban un cordial saludo.

La Junta de Gobierno.