BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

viernes, 8 de junio de 2012

PEDRO LUIS BAZAN GALLEGO, PRESENTADO COMO NUEVO VESTIDOR DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES


Pedro Luís Bazán Gallego ha sido designado oficialmente como el nuevo vestidor de Nuestros Amantísimos y Excelsos Titulares.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Misericordia, reunida en Cabildo de Oficiales aprobó por unanimidad la propuesta presentada del nuevo vestidor,  Pedro Luis Bazán.

Adrián Villegas (Mayordomo), Pedro Bazán y Juan A. Cortés (Vicehermano Mayor y Prioste)
Es natural de La Algaba (Sevilla) y en Sevilla conocemos su trabajo como vestidor de las Vírgenes de la Candelaria, Desamparados de San Esteban o la Virgen de Sol, así como la de Nuestra Señora del Rosario de San Julián, de cuya Hermandad es Hermano Mayor. Es vestidor de La Estrella, de Huelva, de la Santísima Virgen de Belén, Patrona de Pilas, Dulce Nombre, de La Algaba, de la cual también es Hermano Mayor, de Los Dolores de Valencina de la Concepción, de Guillena y de Montellano, de la Esperanza, de Utrera y Amargura, de Arcos de la Frontera.

En Lepe ya ha demostrado su arte vistiendo, quien fuera el primer vestidor desde la bendición de María Santísima de La Soledad, de la Hermandad Sacramental del Santo Entierro.

Desde este blog, en nombre de la Junta de Gobierno, queremos felicitarlo, por el honor de ser sus manos quienes vistan y nos presenten radiante a Nuestros Titulares,  auguramos que así será, de lo que damos fe tras ser hoy la primera vez que Pedro Bazán ha vestido a Nuestros Titulares.