BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

miércoles, 25 de abril de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE HERMANOS

Estimados/as Hermanos/as:

Por la presente se os convoca a Asamblea General Ordinaria de Hermanos, que tendrá lugar el viernes 4 de mayo de 2012 en los Salones Parroquiales, a las 20:30 horas en primera convocatoria y 20:45 horas en segunda y última convocatoria; cuyo Orden del día estará formado por los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico de 2011.

3. Actuaciones a seguir en el procedimiento judicial iniciado por D. _________________, autor de los respiraderos del paso de misterio, contra la Hermandad, por el impago de parte de las cantidades pactadas en el contrato firmado entre ambas partes el 7 de Octubre de 2006, bajo el mandato de la anterior Junta de Gobierno.

4. Ruegos y preguntas.

Sin más por nuestra parte, reciban un cordial saludo.

Lepe a 19 de abril de 2012.

Atentamente,

La Junta de Gobierno.


Secretario
D. Francisco Javier Roldán Santana.

Vº. Bº. del Hermano Mayor
D. Francisco Javier Abreu Blanco.