BIENVENIDA

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia les da su bienvenida a todos sus hermanos y devotos en general a este blog y les invita a ser partícipes en todos sus actos de los cuales os mantendremos informados.
Por otro lado, os recordamos a todos que nuestra Casa Hermandad cita en C/ Miguel Rodriguez (Pasaje de la Casa Grande) y permanece abierta de Lunes a Viernes en horas comprendidas entre las 20.00 y 22.00 horas.

martes, 6 de abril de 2010

AGRADECIMIENTOS DEL HERMANO MAYOR

Me gustaría empezar esta rueda de agradecimientos, felicitando en primer lugar a toda mi Junta de Gobierno, porque gracias a su esfuerzo y al trabajo de estos dos últimos meses, han recibido su recompensa en forma de reconocimientos, agradecimientos y felicitaciones de muchas personas que han sabido apreciar y valorar ese trabajo.
Me gustaría agradecer también la participación de todas aquellas personas que nos han acompañado de alguna u otra forma en nuestra estación de penitencia del pasado Jueves Santo, así como el trabajo y apoyo de otras muchas personas, que aún siendo ajenas a la Junta de Gobierno, no nos han parado de ayudar desde nuestros comienzos.
Por último hacer extensible ese agradecimiento a todos los que os habéis dirigido a nosotros para darnos la enhorabuena y felicitarnos por esta que ha sido nuestra primera salida, y deciros que todas esas críticas positivas nos valen, no para alimentar egos personales, si no para no cejar en nuestro empeño de en próximos años seguir trabajando y buscando nuevos caminos que nos lleven a un mayor engrandecimiento de Nuestra Hermandad, y por ende, de Nuestros Titulares.
De corazón, muchas gracias a todos

Francisco Javier Abreu Blanco
Hermano Mayor